Playstation 4: las imágenes de Sony recompuestas ¡Et voilà!

Playstation 4 recomposicion

Probablemente ayer cuando hablamos del mundo de las consolas, casi todos os quedasteis con un buen sabor de boca, pero que no llegó a nada. Y es que el vídeo que dio a conocer Sony poco nos mostraba por muy real que fuese la nueva consola que en principio estaba detrás de aquellas imágenes sueltas de la Playstation 4. Sin embargo, como para saltarnos ese misterio al que ya se han suscrito las grandes compañías que nos quieren mantener en vilo hasta el último momento están los internautas, hoy nos vamos a echar un vistazo a la recomposición partiendo de las imágenes de un vídeo que han hecho en internet, que la verdad tiene muy buena pinta. Nos referimos al que habéis podido ver sobre estas líneas, y que en principio sería la Playstation 4.

La verdad es que visto así, tiene mucho más sentido que en el vídeo, el cual no fue creado para enseñarnos la consola, seamos francos, sino para que la Playstation 4 volviese a ser noticia en las principales portadas. En todo caso, aún sin saber si de verdad la próxima generación de consolas de Sony es de esta manera o no lo es, tengo que decir que la verdad no me acaba de convencer, aunque puede que después de tanta espera y tanto misterio, me hubiese imaginado algo más futurístico en cuanto a su diseño.

Y es que si el diseño de fuera es importante, porque las características técnicas de la supuesta nueva Playstation 4 ya se han filtrado hace meses, yo creo que lo más importante va a ser el papel de accesorios nuevos y futuros como el move, que al final son los que hacen que tanto Sony como Microsoft tengan las consolas líderes del mercado. ¿A ti qué te parece? ¿Crees que será de verdad así la nueva apuesta de entretenimiento de Sony?

Más info | Reddit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here