PlayStation 4 podría retrasar su lanzamiento en Japón hasta febrero

La Playstation 4 y su salida programada para noviembre siguen en entredicho ahora en tierras natales de la marca, ya que parece que en Japón las cosas van a ser más lentas para aprovechar el lanzamiento junto con títulos nuevos distintos a los del catálogo europeo.

Al parecer en realidad nos encontramos con que el mundo de las consolas se encuentra con grandes cambios en los próximos meses por la llegada al mercado como sabes del XBox One y Playstation 4 pero las cosas siguen de momento en entredicho, ya que en realidad en tierras niponas, el último anuncio no ha caído nada bien entre los gamers fans. En este caso PlayStation 4 podría retrasar su lanzamiento en Japón hasta febrero y los títulos que se ofrecen son más que interesantes, de ahí el retraso.

Sin embargo, la verdad es que el retraso del lanzamiento no ha caído nada bien, y no es para menos. Sony casi siempre tiene a sus fans del país nipón, que al fin y al cabo es su tierra más consentidos de la norma, y si ha hecho algo distinto con ellos que en otros es precisamente adelantar los lanzamientos, pero ciertamente aplicar la estrategia contraria no ha gustado nada.

playstation-4

Y es que pese a la promesa de un catálogo de juegos mucho más completo, y además más orientado a los gustos de los que viven en el país nipón, hay que decir que ciertamente no compensa el hecho de que la Playstation 4, que inaugura una nueva generación, se retrase tanto tiempo, y el hecho de que el mundo la conozca antes que ellos no ha gustado y eso se nota en internet y redes sociales. Pero nada es seguro, porque hemos visto como las críticas anteriormente han cambiado la estrategia de Sony y de Microsoft cn respecto a su nueva generación de consolas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here