Playstation 4: primer vídeo de presentación

PS4

Ya sabes que el mundo de las consolas sigue siendo todo un verdadero misterio. Un misterio tan grande que no damos salido de él. Tanto Sony como Microsoft parecen haber hecho un voto de silencio. Mientras tanto, Nintendo sigue dando tombos con su Nintendo Wii U, y otros como Ouya o Nvidia buscan claramente hacerse un hueco importante en el mercado. Pero hoy por fin, si que nos vamos a hacer un bien a nosotros mismos, o mejor dicho, a medias, porque nos acabamos de enterar de que en Sony han soltado alguna información y han presentado el primer vídeo de presentación de Playstation 4

Eso sí, la polémica con tanto secretismo por ambas compañías sigue, porque aunque el vídeo nos muestra algunos detalles sigue siendo todo un misterio el diseño general. Y es que al fin y al cabo después de tanto esperar y una rueda de presentación tan poco correcta como hicieron hace unos meses en el evento oficial, me parece más bien poco. Pero bueno, puede que alguno de los seguidores fieles de Playstation se haya quedado conforme y quede convencido de que será algo grande.

Yo por mi parte estoy ya cansada de tanto misterio. Me aburren tanto Sony como Microsoft con tanta tontería. Si quieren enseñarnos las que serán las próximas generaciones de consolas, perfecto. Sino quieren, entonces seguiremos esperando expectantes, porque llevamos así desde el año pasado con lo que generar información con tan poca noticia como ésta no hace sino desilusionarme. Al fin y al cabo, hablar de ellas ya estábamos hablando y no hace falta, creo yo, caer tan bajo para ser noticia. ¿Tú qué opinas del asunto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here