Playstation 4 se agota en España antes de su lanzamiento

La consola de Sony empieza a batir todos los récords posibles en reservas antes de su lanzamiento y en este caso también en España por parte de uno de los retailers más potentes, Game.

La noticia la hemos tratado en otras ocasiones, y lo hemos hecho precisamente porque la consola de Sony, la nueva generación de Playstation 4 ya había sufrido de unidades agotadas en otros países, en las webs y tiendas que permitían una reserva anticipada al lanzamiento oficial de la compañía para asegurarse tener precisamente el nuevo equipo de entretenimiento apenas sea presentado. Aunque en este caso no hablamos de otros países, sino del nuestro, porque ahora mismo Game ha anunciado que se cierran las reservas para la Playstation 4 en España

playstation-4-espana-

Teniendo en cuenta que Game es uno de los mayores distribuidores de consolas y juegos en nuestro país, la noticia en sí misma ya es bastante importante, para cuanto más si añadimos el hecho de que en realidad aún quedan muchos meses para que veamos las nuevas generaciones de consolas hechas realidad. Si a ello le sumamos las razones dadas por las tiendas para la decisión, parece que Sony puede esperarse muchas sorpresas en las ventas, y las estadísticas millonarias de las que se parten no estarían nada lejos de la realidad.

En realidad Game ha admitido que ha cerrado las reservas de la Playstation 4 en España por el motivo de garantizar a todos aquellos que ya la han hecho que dispondrán de su consola en tiempo, y asumir más reservas podría perjudicar a los que ya la han hecho con retrasos. O sea, que la tienda se cubre las espaldas garantizando el servicio al cliente en vista del interés que está despertando la nueva generación de Sony. La cosa pinta muy bien, y menos mal que queda cada vez menos para noviembre…

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here