Plextor PX-PH500U3, nuevo SSD portátil con carcasa de aluminio y USB 3.0

Plextor amplía su línea de unidades de almacenamiento en estado sólido con el nuevo PX-PH500U3. Este es un disco duro externo portátil de 2.5 pulgadas, con la característica especial de poseer una carcasa hecha totalmente  de un tipo de aluminio utilizado en aeronaves, lo que lo hace un dispositivo ultraliviano, su peso es de tan solo 162 gramos.

El disco duro externo Plextor PX-PH500U3 funciona con interfaz USB 3.0 y viene solamente en dos versiones de capacidad de 500 GB y otra de 700 GB. Otra particularidad que lo hace muy portable es la integración de un conector de alimentación USB, para eliminar todo tipo de problemas con los cables.

Dentro del paquete encontrarás un cable USB 3.0 y una funda de cuero para transportarlo. Además hay una serie de programas instalados en el disco duro para respaldar y restaurar datos, y otro para maximizar la velocidad de escritura/lectura.

La versión de 500 GB del Plextor PX-PH500U3 costará alrededor de 99 euros, mientras que la versión de 700 GB unos 135 euros.

Vía: PlextorDigital

http://www.gizmotika.com/tag/plextor