Plugin de Photoshop para probar tipografías antes de comprarlas en Fontshop

Muchos creativos se vuelven locos cuando llega el momento de elegir una tipografía. Es verdad que casi todos tenemos un gusto común, algo que hemos tocado en varios post anteriores de nuestro blog de diseño, pero a la hora de enfrentarnos a proyectos concretos, no siempre podemos quedarnos con nuestra más pura opinión personal. Por eso, si llegasen a inventar una herramienta que nos permitiese crear bocetos, para enseñárselos al cliente antes de comprar dicha fuente, estaríamos hablando de un gran avance.

Pues eso ya existe, y aunque es verdad que no es tan nuevo como me gustaría para mostrarles la noticia, más vale tarde que nunca, y si como yo aún no lo conocen de seguro que les va a ser de gran utilidad a la hora de probar tipografías antes de comprarlas

fontshop plugin

En este caso les estoy hablando de un plugin, el cual se integra totalmente en Photoshop y permite que podamos crear una especie de demo del trabajo final para mostrarle al cliente, que si le gusta la idea tal y como la hemos planteado nos permitirá después, de forma directa comprar dicha Font en la tienda Fontshop, la cual ha sido la desarrolladora de la idea. A mi me ha parecido fantástico. ¿Ustedes cómo lo ven? Por si acaso, les dejo un vídeo explicando como funciona antes de la descarga.

Más info | Plugin FontShop