PNS de Philips, navegadores GPS compactos y personales

philips-PNS-100.jpgLa marca Philips ha anunciado una serie de compactos PNS (sistema de navegación personal). Los 3 modelos anunciados son, PNS 100, 200 y 150. Se venderán con un accesorio especial para poder colocar nuestro PNS en el parabrisas del coche que incorpora un amplificador y un altavoz además de unos pocos botones del control.

Tendrá dos opciones de control, utilizar la pantalla de forma táctil o utilizar los botones, para mover el mapa, cambiar el volumen y tener acceso al menú.

El modelo PNS 100 es el navegador mas simple, viene con los mapas de un solo país y caminos principales en Europa. Sin embargo, el modelo PNS 120 se integra con el TMC-receptor que nos permitirá controlar los atascos de tráfico o caminos que estén en obras. Por ultimo, el modelo PNS 150 viene con los mapas de Europa occidental.

Tiene unas dimensiones de 10 centímetros de largo y menos de 2 centímetros de grueso y un peso de 160 gramos. El modelo PNS 100 estará disponible en septiembre, mientras que los modelos 120 y 150 saldrán en octubre.

Vía: Mobilewhack