Polaroid: trabajando en la primera cámara sin espejo con Android

Probablemente para muchos decir Polaroid signifique hablar de cámaras clásicas con las cuáles ahora ya no tiene apenas sentido hablar a día de hoy. Sin embargo, aunque el dicho vale para todo, quizás al mundo de la tecnología haya que aplicárselo por duplicado, porque al fin y al cabo es renovarse o morir. Y Polaroid parece tener claro que lo segundo no va con ella.

Así hoy nos enteramos de que el próximo evento tech, el CES 2013, podría ser el lugar elegido para presentar la Polaroid IM1836, que con un nombre tan poco comercial como ese puede llegar a revolucionar el mundo de la fotografía como nunca han pensado. Se trataría de la primera cámara sin espejo de la marca que rueda con Android.

Polaroid
Polaroid estaría trabajando en una cámara con Android

Por el momento no se han desvelado grandes características del que será este revolucionario invento, pero sin duda que ruede en su interior con Android 4.0, una pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas y un sensor de nada menos que 18.1 megapíxeles, son más que buenas razones para pensar que Polaroid esta vez parece haber dado en el clavo.

Aún así, creo que el diseño original, suponiendo que sea idéntico al filtrado en la red pudo haber sido un poco más vintage, porque al fin y al cabo la asociación de la mayoría de los consumidores con la marca va en esa línea, y a día de hoy lo vintage está de moda. Aunque puede que incluso en esta línea logren sorprendernos.

Ir arriba