¿Pondrías una nevera en el salón?

080409meneghini01

080409meneghini02

Perdonadme esta entrada off-topic, pero es que realmente me ha impactado los modelos de frigoríficos, neveras, congeladores que la compañía italiana Meneghini tiene en su catálogo. Claramente enfocado a un piso, casa, apartamento, etc… con aires retro y vintage.

Es más, con el calor que está azotando los últimos días en la gran mayría de territorio español, a nadie le iría mal tener sus refrescos, cervezas, helados, agua más mano. De todas maneras, el primer modelo que os he dejado en la parte superior de la entrada, no desaprovecha ni un centímetro de su espacio, dando lugar a una nevara doble, con pequeños armarios en la parte central donde guardar toda la cubertería, cajas de bombones, galletas, vamos toda una despensa en el frigorífico.

¿Te han gustado? pues cuidado y no seas muy rápido sacando tu cartera o monedero, ya que estas preciosidades disponen de unos precios que van desde los 3000 libras esterlinas, unos 3500€ que se dice pronto, hasta precios bastante prohibitivos. Pero bueno, el buen gusto se paga, o eso es lo que siempre me dicen. Es más, el primer modelo tiene un precio de 28000€.

Vía: Boing Boing

Ir arriba