Poner filtros a las fotografías de Pinterest. Como Instagram!

Hoy en nuestro blog de diseño apostamos de nuevo por una de esas herramientas que tanto les gustan y que al final nos ofrecen un resultado de imágenes mucho más curiosas de las que tenemos. Hoy hablamos de poner filtros a las fotografías de Pinterest, tal y como si tuviésemos un Instagram integrado. la herramienta se llama Pinstamatic.

En realidad, este Pinstamatic es en realidad una herramienta que ya estaba liberada para el uso de cualquiera con ganas de compartir contenidos en Pinterest desde una interfaz muy similar pero sin entrar directamente en la aplicación. Sin embargo, la nueva versión nos permitirá poner filtros a las fotografías de Pinterest. ¡Como en Instagram!

Captura de pantalla 2012 05 12 a las 17.25.48

Eso si, por ahora van a tener que esperar porque aunque ya acaban de anunciar la nueva versión aún no ha salido al público, pero cuando lo haga no duden de que les traeremos un análisis porque creo que es una herramienta muy interesante que nos puede ayudar a sacar un mayor partido a Pinterest, de la cual parece que todo el mundo sigue hablando a pesar de que ya hace meses que se ha puesto de moda. ¿Qué me dicen, les mantenemos al tanto para cuando salga?

Más info | Pinstamatic

Ir arriba