PopPlaces cierra una ronda de inversión de 207.000 euros

PopPlaces.com

PopPlaces.com ha cerrado una ronda de inversión de 207.000 euros. Este marketplace hispano de alquiler de espacios por días para realizar Pop Up Stores, eventos y fiestas privadas inicio este proceso de ampliación a principios de año a través de un acuerdo de Media for Equity con el grupo Godó, que ha podido finalizar gracias al interés de más de 250 inversores y en la que han participado The Crowd Angel y los inversores de la red de First Tuesday.

Además el pasado mes de mayo ya cerró una primera ronda por 120.000 euros y en la que entraron como socios Carlos Blanco (Itnet y Akamon), Gerard Olivé (Wallapop), Miguel Vicente (Let’s Bonus), y Marc Vidal (IDODI).

PopPlaces.com consiguió más de 2.000 peticiones con un ticket medio de 2.300 euros, en que los clientes pueden escoger entra más de 700 espacios repartidos entre España y Milán.

Por otro lado, se mantienen fieles al consumo colaborativo, ya que PopPlaces, mediante la plataforma equity crowfunding, ha dado la oportunidad a los usuarios de su comunidad de invertir en la empresa y convertirse en socios, adquiriendo un retorno financiero futuro.

Fuente: infocif

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here