Por fin sale Mac OS X Leopard a la venta

Leopard

Como ya se había hablado antes de la salida de Mac OS X Leopard, ahora ya es una realidad. Después de una espera de 18 meses de desarrollo en vez de los 12 anunciados previamente,

En este tiempo mientras estuvo Mac OS X, hubo cinco actualizaciones hasta que Microsoft ya no soportó más y sacó a la venta Microsoft Vista con miles de errores y necesidades extraordinarias de hardware, pero lo sacó, a diferencia de Leopard que prefirió hacer bien las cosas y desarrollar a otro mejor nivel su sistema operativo que seguramente terminará con Vista, de por sí que muchos compradores de ordenadores con Vista precargado, ya lo quitaron por otro SO.

En el sitio de Apple y tiendas Mac Store ya puedes comprar Leopard como disco de instalación completa o puedes comprar cualquier tipo de computadora con Leopard pre-cargado sin una diferencia notable en el precio.

Pero si todavía crees que no estás seguro de lo que vas a obtener, puedes visitar el tour guiado que se ofrece donde hacen las comparativas entre el Tiger y el Leopard, que seguramente te harán ver cuales son los cambios y si verdaderamente quieres actualizar tu sistema.

Ahora solo falta ver la cara de felicidad de todos los compradores de Leopard como alguna vez lo hizo el Tiger.