-

¿Por qué debes hacer tus prácticas en Neoattack?

Si estás estudiando y buscas realizar unas prácticas para completar tu formación, seguramente estés interesado en encontrar un lugar en el que trabajar codo con codo con grandes profesionales del marketing digital.

Neoattack es, sin duda, el sitio indicado, ya que es una de las empresas de este sector más importantes de España y América Latina.

¿Por qué realizar tus prácticas en Neoattack? Aquí van unas cuantas razones.

¿Qué es Neoattack?

Si todavía no has oído hablar de Neoattack es que no perteneces a este mundo, pero no te preocupes, te daremos algunos datos importantes.

Esta empresa se fundó en el año 2014, en plena crisis económica, y desde entonces no ha parado de crecer hasta alcanzar el éxito y convertirse en una de las empresas de referencia en este sector.

Para su fundador y CEO, Jesús Madurga, una de las claves del éxito profesional es la formación constante, razón por la cual se trata de uno de los pilares de esta empresa.

7 motivos por los que debes realizar prácticas en Neoattack

Hemos recopilado los principales motivos por lo que debes realizar tus prácticas en Neoattack ¡Te van a encantar!

Formación

Hoy en día, formarse y estar constantemente actualizado es fundamental. Las empresas buscan perfiles que muestren inquietud, curiosidad y estén dispuestos a aprender siempre. En Neoattack son conscientes de ello, por esta razón, su equipo siempre estará pendiente de enseñarte todo lo que necesites para convertirte en un gran profesional.

Y eso no es todo, ya que tendrás a tu disposición una gran cantidad de cursos online a los que tendrás acceso en todo momento.

Gran ambiente de trabajo

En Neoattack te sentirás como uno más desde el primer día, ya que todos tus compañeros te acogerán con los brazos abiertos y ofreciendo toda su ayuda. En el momento en el que comiences tus prácticas notarás el sentimiento de familia que reina el ambiente, y es que el apoyo y la ayuda constante son dos factores en esta empresa.

Crecimiento profesional y personal

Al realizar tus prácticas en una de las empresas referentes del sector del marketing digital conseguirás desarrollarte profesionalmente, consiguiendo dominar todos los conocimientos y habilidades que pueda requerir tu puesto de trabajo. Además, te brindarán todo el apoyo y ayuda que necesites para que en el ámbito personal consigas alcanzar todas tus metas.

Remuneración

Este sea quizá uno de los puntos más interesante de la lista para ti. En Neoattack cada persona que entre a trabajar con ellos aporta valor a la empresa y, por ello, ofrece prácticas remuneradas.

Team Building

Uno de los mayores atractivos de Neoattack es la gran cantidad de actividades que se organizan para que todo el equipo pueda conocerse en su totalidad y estrechar lazos ¡No hay nada más fuerte que un buen equipo unido! ¿Lo mejor de todo? Cada una de las actividades son a gastos pagados, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, solamente disfrutar de las aventuras y experiencias con tus nuevos compañeros.

Volumen de trabajo

Podemos asegurar que en Neoattack no estarás con los brazos cruzados en ningún momento, el volumen de trabajo es alto y constante, en otras palabras, no hay tiempo para el aburrimiento. Pero tranquilo, el equipo siempre sacará tiempo para enseñarte y ayudarte en todo lo que necesites.

Además, si durante el periodo de prácticas quieres cambiarte a otro departamento porque crees que puede ser más interesante para ti, siempre que sea posible, podrás solicitar un cambio de departamento.

Biblioteca

Si eres amante de la lectura y te encanta aprender, sea de la temática que sea, Jesús Madurga, CEO de Neoattack, pone a disposición de todos los empleados, ya sean trabajadores o becarios, una amplia biblioteca con libros de diferentes materias.

Además, si tienes interés en algún tema en especial puedes solicitar los libros que quieras.

¿Qué perfil buscan en Neoattack?

A pesar del buen ambiente y familiaridad que se respira en esta agencia de marketing digital, en Neoattack buscan perfiles que destaquen por la ambición, las ganas de superarse a uno mismo, personas cuyo objetivo sea ser un profesional de alto rendimiento y, por supuesto, personas serias y formales.

No necesitarás una dilatada experiencia, o tener conocimiento de todas las herramientas que se utilizan en el sector para realizar tus prácticas en Neoattack, sin embargo, las ganas de comerte el mundo y querer aprender son, sin duda, dos requisitos fundamentales.

¿Qué ocurre una vez finalicen las prácticas en Neoattack?

El nivel de contratación de becarios es alto, para ello solamente tienes que hacer dos cosas: demostrar tu valía trabajando bien y adaptándose a su ambiente de trabajo. Todo esfuerzo merece la pena.

Lo último...