Posibles especificaciones del Meizu M9

Si te preguntásemos que cual es el clon más famoso del iPhone, seguramente te remontaría a China y más concretamente al Meizu M8. Pues, ya estando este modelo en el mercado, el famoso presidente J. Wong parece haber desvelado cuales serían las carcaterísticas del próximo modelo, Meizu M9.

Este modelo sería mucho más potente, con un procesador Samsung Cortex a 1 Ghz, 512 MB de memoria RAM y capacidad para conectarse a redes HSDPA, EVDO y TD-SCDMA, con lo que se haría más internacional que nunca o eso esperamos, ya que el actual modelo puedes adquirirlo, pero por ponerte un ejemplo y si no nos equivocamos, la interfaz de usuario solamente puede estar en lengua inglesa y china. Por lo menos, esas serán las versiones que saldrían al mercado.

Por otro lado, el hipotético Meizu M9 tendría una gran pantalla táctil de 3,6 pulgadas y una buena resolución de 720×480. Otras de las características que han salido de la propia boca de Wong han sido una cámara de fotos de 5 Mpx, módulo GPS y conectividad WiFi, bluetooth y salida de TV.

Claro, que todo esto es simplemente en lo que estarían trabajando ya o solamente en los papeles de Meizu, así que deberemos esperar algún tiempo todavía(siendo más concisos 6 meses) para saber algo más y si seguirán queriendo ser el clon más famoso del planeta o comenzar a seguir su propio camino, que sería lo más lógico.

Vía: MeizuMe