Posterous ahora permite guardar posts en borrador

Posterous es un servicio de microblogging muy bueno y que ha ganado buena reputación debido a las buenas prestaciones que ofrece. A pesar de ser sencillo, este servicio es poderoso y sobretodo flexible, lo cual hace que cada vez más, usuarios tentados por el blogging, comiencen a usar Posterous como plataforma de publicación selecta.

posterous.jpg

Sin embargo una de las principales carencias de este servicio era la de poder guardar un post como borrador. Hasta ahora no era posible guardar un post y dejarlo como borrador para publicarlo después. Eso era un verdadero dolor de cabeza, pues los posts se tenían que publicar inmediatamente después de haberlos escrito. Afortunadamente esta situación ha cambiado.

Ahora, cuando se inicia sesión, es posible ver, mediante un panel de control, los posts que han sido dejados en borrador. Aún más, si se trata de un sitio colaborativo, todos los miembros podrán ver el borrador al iniciar sesión, lo que facilita aún más la publicación mediante esta herramienta.

Otra característica permitirá generar URLs cortas para compartir borradores con otros miembros editores. Si se desea enviar un enlace permanente a un borrador para su edición, bastará con dar clic en un botón para obtener una URL corta, similar a lo que ocurre en WordPress, en donde ya se puede hacer algo similar.

Enlace | Blog de Posterous