PostRank, directorio con el mejor contenido de Twitter

Cada día en Twitter se comparte mucha información; noticias, tutoriales, eventos, en fin, hay todo un torrente de datos que fluye constantemente. Si tenemos los contactos adecuados, podemos ver que Twitter se puede convertir en un recurso muy valioso, con el que podemos acceder a información muy útil o interesante; PostRank es una especie de directorio, en donde podemos encontrar temas de nuestro interés, personas especialistas en un tema (para poder seguirlas) e infinidad de blogs que son enlazados a través de Twitter.

PostRank.jpg

El concepto es bastante interesante, ya que podemos filtrar los datos de acuerdo a nuestros intereses. Para empezar, podemos buscar, ya sea por tema, usuario o temática, y entonces veremos una lista con Tweets relacionados a nuestra búsqueda. Por ejemplo, si buscamos «Mac», encontraremos usuarios de Twitter que hablan sobre el tema, así como tweets que contienen enlaces a blogs que hablan sobre Mac. Todo presentado de manera sencilla e intuitiva.

Junto a los enlaces correspondientes, también podemos ver la «tendencia» de cada blog; es decir, si está al alza o a la baja, de acuerdo al número de Twitts con enlaces a dicho blog. Es como una especie de ranking de popularidad en el que podemos ver cuáles son los blogs más enganchantes/populares.

Hay mucha información circulando, por lo que PostRank es un excelente servicio que nos ayuda a filtrar y clasificar dicha información, además de que podemos encontrar miles de blogs nuevos e interesantes, o bien, encontrar a los top users en un ramo determinado, seguirlos y aprender de ellos.

Enlace | PostRank
Vía | RWW