Potencia y estilo las características del nuevo HTC ONE

HTC DISENO

La empresa taiwanesa HTC nos presenta la nueva versión de su modelo HTC ONE, un modelo que se caracteriza por disponer de un diseño muy atractivo y por incorporar características muy interesantes para los usuarios como una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD de 1080 píxeles, un procesador de cuatro núcleos o una RAM de 2 GB entre otras cosas, y todo ello gestionado mediante la última versión del sistema operativo de Android, Jelly Bean.

Pero además de las características técnicas, la nueva creación de HTC ofrece interesantes innovaciones como HTC BlinkFeed, una herramienta que convertirá la pantalla de inicio del dispositivo móvil en un lugar donde el usuario podrá encontrar todo el contenido que le interesa en cada momento sin la necesidad de tener que entrar en distintas aplicaciones para ello. Redes sociales, noticias, entretenimiento, etc, podrá ser accedido desde esta pantalla de inicio.

Para ello, HTC ofrece un catálogo con más de 1.400 fuentes que publican al día más de 10.000 artículos entre las que están algunas de las  más importantes a nivel mundial como Reuters, Vicie, MTV o ESPN entre otras.

El mundo de la fotografía también se verá afectado gracias a la nueva aplicación HTC Zoe, que permite capturar mediante la cámara HTC UltraPixel que incorpora el terminal, imágenes cada tres segundos, permitiendo crear imágenes en movimiento. También permite crear películas automáticamente combinando Zoes, fotos, vídeos, música y efectos que luego poder compartir por medio de las redes sociales, el correo electrónico o cualquier otro medio.

También nos gustaría destacar que el nuevo HTC ONE es el único smartphone del mercado que incorpora dos altavoces frontales, ofreciendo un sonido envolvente al usuario cada vez que lo utiliza para escuchar música, jugar o visualizar vídeos.

Las llamadas telefónicas también son mejoradas gracias al uso del sistema HTC Sense Voice que permite mejorar la calidad del sonido en aquellos sitios donde predomina el ruido.

Estos son sólo algunas de las novedades que incorpora el nuevo HTC ONE y que lo convierten en uno de los mejores teléfonos del mercado actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here