PowerCam añade efectos a tus fotos en tiempo real para iOS

Volvemos a hablar en nuestro blog del mundo de las aplicaciones, esta vez dentro del universo iOS para acercarnos a una de esas apps que tanto les suelen gustar del mundo de la fotografía. Se llama PowerCam y aunque en sí misma ofrece opciones interesantes para sacarle mayor partido a la cámara de nuestro dispositivo, lo cierto es que además está de oferta especial, y por tiempo limitado van a poder descargársela gratis. ¿Suena bien, verdad? Pues pasemos a conocerla.

Lo mejor de PowerCam, más aún cuando existen cientos de aplicaciones basadas en la misma idea de mejorar las fotografías es que sus efectos se pueden aplicar tanto a imágenes fijas como a vídeos y que además no son de postproducción, es decir que no los colocamos una vez terminamos con la captura si no que se aplican al tiempo que vamos a tomar la foto, para que comprobemos el resultado en tiempo real.

PowerCam

Dicho esto de seguro que más de uno quiere también saber como funciona esto de que se pueda descargar gratis por un período limitado, que entre que las cosas no están para bromas y que todos queremos ahorrar con promociones, les va a venir genial. Pues que sepan que PowerCam ofrece ahora en la App Store de disfrutar gratis de sus más de 50 efectos de cámara, así que dense prisa no sea que lleguen tarde y tengan que pagar el precio habitual por ella.

Más info | iTunes