Predicciones para el evento de Apple del 22 de octubre

Probablemente en el próximo evento Apple del 22 de octubre todos tenemos ya claro a base de rumores, filtraciones y también por los tiempos que por lo general sigue Apple que habrá un iPad nuevo, un iPad Mini de segunda generación, y alguna sorpresa más. Pero dado que estamos a solo un día del gran día, valga la redundancia, en este caso te contamos las que son de momento las últimas predicciones para el evento de Apple del 22 de octubre.

Como cabría esperar el nuevo iPad vendrá con la famosa pantalla Retina que ya incorpora, y en cuanto a nuevas tecnologías se presupone que también incluirá el lector de huellas que ya hemos visto este año llevar por primera vez al terminal bandera de la empresa, al iPhone 5s. Pero eso será, al menos según los rumores, una característica exclusiva del iPad 5, ya que el iPad mini por una mera cuestión de mantener su precio, que ha sido una de las razones de sus fantásticas ventas, se quedará fuera de esta opción.

iPad_5

 

Eso si, el iPad Mini 2 si que incorporará la pantalla retina, y en este caso esa opción podría subir un poco más el precio de la tableta. En cuanto al resto de dispositivos es más que probable que Apple presente nuevas generaciones del Macbook de 13 y 15 pulgadas, y también sería el turno de la presentación de su potente y renovado por dentro y por fuera Mac Pro. Además, esperamos que Apple elija esta fecha para presentar el Mac OS X Mavericks del que tanto hemos hablado.

Más info | 9 to 5 Mac

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here