Preocupados por Ti – Música para todos

Es difícil tomarse en serio un sitio llamado «Preocupados por ti» (Worry About You), especialmente cuando se presentan como el motor de búsqueda que te llevará a mas de 15 millones de canciones. Es posible que el nombre, en inglés, sea un acrónimo de WAY (camino), sino no se entiende o simplemente es uno de los nombres mas raros de la historia de la Web 2.0.

Aparte de la exageración del nombre, y la «oferta», el sitio es agradable, bastante claro y sencillo de usar. Eso si, después de varias búsquedas, aún no he conseguido acceder a ninguna de esas aludidas 15 millones de canciones. Una de dos, o mis gustos musicales son algo extraños o el sitio está aún en una fase Beta demasiado temprana.

Por supuesto, este tipo de motores de búsqueda, rayan la legalidad todos, así que no se si deberías dejarte llevar por la marca y «preocuparte tu mismo».

El sitio puede visualizarse en español, en parte, y dispone de la funcionalidad de añadirse como OpenSearch a la barra de búsqueda de tu navegador haciendo clic en el enlace al efecto.

way.png

Sitio oficial | WAY
Vía | Download Squad

Ir arriba