Presentados los Samsung Serie 9

samsung-serie-9

Samsung presentó su nueva línea portátiles ayer en Madrid en una joyería, sí, yo también creo que esto del marketing cada vez es un terreno más rarito, pero bueno…

El caso es que Samsung presentó su nueva línea 9, los cuales tienen un diseño minimalista con el exterior antracita y plateados por el interior, además de un teclado retro-iluminado, sí, es un laptop que entra por los ojos según lo ves, de eso no hay duda.

Además de esto, el dispostivo pesa 1,3 kilos y sólo tiene 16 milímetros de grosor, con chasis de duraluminio, un material ligero y la vez bastante resistente que hasta ahora ha tenido una aplicación más en aeronáutica que en gadgets.

Por otro lado, nos cuentan los chicos de Samsung que la batería es otro de sus puntos fuertes, ya que dura hasta 7 horas y el cargador lo han convertido en algo parecido a un móvil en cuanto al diseño, algo que se agradece, porque hasta ahora los cargadores que he visto han sido enter horribles y horrorosos.

Por último, vamos con las especificaciones y el rendimiento: la serie 9 de Samsung monta un Intel Core i5 de segunda generación con disco de 128 GB (sí, escasito), además de esto, 4 GB de RAM (esta parte va mejor) y tecnología Fast Start.

La pantalla es LED de 13”, así que la vista la salvamos y ofrece un brillo realmente bueno, así que la resolución de la pantalla no te dejará indiferente.

Hay que contar también que los Samsung Serie 9 vienen con Windows 7, como no podría ser de otra manera.

Por último, el precio, 1.599€ de portátil lo mismo dan pereza a más de uno, no olvidemos que son 13” y de disco duro viene justito, aunque claro, si lo que buscas es el diseño, sí que puede ser una opción para ti, si no es el caso…