Presentamos la novedosa cámara HTC Re

HTC nos ha dejado bastante sorprendidos con su cámara Re, un dispositivo que a pesar de tener pinta de inhalador para el asma, es una de las piezas de hardware más sofisticadas del año.

Fuente: flickr.com//
Fuente: flickr.com//

Su objetivo es de 16 Mpx, con un gran angular (140 grados) para que nada se son escape, completamente sumergible en agua a un metro durante 30 minutos y con un anclaje fijo y bastante sólido. Su llegada la enfrenta directamente con los modelos de GoPro, que hasta ahora han conseguido ser la referencia.

Esta cámara es una gran apuesta de la compañía HTC y es interesante ver si está a la altura de la competencia. Para compararla, hemos escogido el modelo Hero 3+ de GoPro, que es la más similar en cuanto al precio. La primera gran diferencia es el diseño de esta nueva cámara, con forma de periscopio, intentando dar un toque diferente a las cámaras tradicionales, como por ejemplo si ha mantenido GoPro.

La HTC Re, es mucho más ligera con un peso de 65,5 gramos, en comparación con los 136 gramos de la Hero3+. Siendo más ventajoso el menor peso de cara a su uso en actividades deportivas o el día a día. Ambos modelos ofrecen lentes súper angular, aportando ambas las mismas posibilidades de captura de imagen. Con la apertura pasa más de lo mismo, son bastante idénticas, f/2,8.

Por el contrario, en lo que hay gran diferencia es en los megapíxeles, la HTC llega a los 16 megapíxeles mientras que la de GoPro sólo alcanza los 10. En cuanto a la calidad de vídeo, la cámara que más opciones ofrece sobre el papel es la GoPro Hero3+. La calidad de vídeo máxima que ofrece es a 1.080 p, pero destaca por contar con modos que también dan 960 o 720p. La HTC RE también llega a vídeo 1.080 p e incorpora una opción para 720p y vídeo a cámara lenta.

Fuente: phonedog.com//
Fuente: phonedog.com//

Otra de las características destacadas de la cámara HTC Re es que puede sumergirse en el agua sin ningún tipo de complemento, mientras que la Hero3+ si es necesario.

El modelo de HTC cuenta con Bluetooth, mientras que las GoPro disponen de USB y Mini HDMI. Dicho esto, si tenéis en mente compraros un nuevo dispositivo, teniendo en cuenta las diferencias antes mencionadas escojáis la que más se acerque vuestras necesidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here