PrettyTweet, diseña tu propio fondo para tu perfil de Twitter

Pasó con MySpace y con Hi5, después del éxito de estas redes sociales, empezaron a surgir sitios que te permitían crear diseños personalizados para tu página de perfil personal. Por supuesto, Twitter no iba a ser la excepción, ya que cada vez más personas están creando sus cuentas, y muchos usuarios ya están cansados de la combinación azul/blanco que viene por defecto.

 prettytweet

PrettyTweet es un editor de perfiles, en donde puedes controlar el aspecto que tendrá tu página de usuario; en principio puedes elegir varios fondos, que es lo que más resalta, pero también se puede controlar el color de los enlaces e incluso puedes agregar un logo o imagen distintiva para destacar entre los demás. Si lo deseas, puedes agregar texto también en los costados.

Una vez que has terminado de editar, entonces introduces tu dirección de correo electrónico a donde te llega la imagen que has generado. Después sólo la tienes que seleccionar en la opción correspondiente dentro de Twitter y tus contactos podrán ver la nueva cara de tu perfil.

Hay que tener cuidado con este tipo de herramientas, ya que es fácil sobrecargar la pantalla con elementos que hacen difícil leer/moverse por la página, y en ocasiones, la imagen es tan pesada que toma mucho tiempo para cargar, lo que terminará con un diseño completamente desalineado. Pretty Tweet es completamente gratis, y es un buena herramienta para enchular tu Twitter.

Enlace | Pretty Tweet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here