Prism integrado en Firefox

Ya hace tiempo que Mozilla creó el proyecto llamado Prism, y ya dijimos que podría ser parte de la futura versión de Firefox 4.0. Prism es un desarrollo que permite crear un atajo de escritorio que se abre en una página reducida, una versión simple de Firefox. Y, bueno, parece que ya Mozilla se ha decidido a que se integre esta funcionalidad con Firefox, ya es oficial.
Funcionaría así; cuando visites una aplicación web, podrás hacer clic en un botón que la convertirá en aplicación de escritorio. Esto generará un acceso directo en el escritorio a la aplicación y el  usuario podrá abrir una ventana que muestre solo es aplicación. Para algunas aplicaciones, como el Flickr Uploader o Zoho Docs, Firefox podría incluso permitir arrastrar y soltar archivos, o crear asociaciones de archivo en tu sistema operativo de modo que cuando hagas clic en un fichero de Word se habra tu versión webapp de Zoho docs en vez de Microsoft Word.

Actualmente, estas características están aún en fase de planificación, pero bien podrían incluirse en Firefox 4 como adelantamos.

20081210-mu6783bt3jy13adcik1wfrsfcn.jpg

Sitio oficial | Mozilla Wiki