Probamos el nuevo disco duro externo de Imation: Apollo Pro UX

Imation ha presentado este mes dos nuevos discos duros: el Apollo Expert US, de 2,5″, disponible en capacidades de 320 y 500 GB, y el Apollo Pro UX de 3,5″, con 1 TB. En la redacción de Gizmótika hemos probado éste último, y el resultado ha sido bastante satisfactorio.

12866

A nivel diseño, no desentonará con ningún escritorio, por sus lí­neas suaves y sus colores blanco y negro, que le dan un toque serio y elegante. Tiene un soporte retráctil que permite usarlo tanto en posición horizontal como vertical, y dos indicadores luminosos que notifican cuándo está funcionando, y cuándo queda poca capacidad de almacenamiento. Ésta última vas a tardar en verla, porque hasta que llenes un tera pueden pasar unos meses.

No tiene ninguna funcionalidad especial, como conector RJ45 para conectarlo directamente a la red, pero sí­ que cuenta con una caracterí­stica que te hará la vida más fácil, ya que te permite hacer copias de seguridad con un sólo clic en uno de sus botones frontales. Esta función es compatible con diversas aplicaciones de PC y Mac, como Apple Time Machine, pero no con ninguna distribución de Linux. No podí­a ser perfecto ;)

Ir arriba