Probando Windows Live Writer

Ando ahora probando el nuevo Windows Live Writer, la primera impresión que he tenido no me ha desagradado. Es sencillo, fácil de usar, poder tener más de una cuenta en un único programa, facilita mucho las cosas sí dispones de varios blogs.

Es el primer post que escribo con él, lo que me sirve para probarlo y expermientarlo, otros bloggers ya han hablado de él, como en GenBeta:

De apariencia similar al editor de textos Word, el programa que nos ofrece Microsoft a los bloggers para que editemos los blogs desde el escritorio de nuestro ordenador, de momento nace con las restricción de sólo poder usarlo en Windows, nada de Mac ni Linux.

Algunas de éstas cosas ya las he leído en otros blogs, cosas que me parecen algo “critico por criticar”, como que no sea compatible con Mac o Linux, ¿A caso Apple realiza sus programas para todas las plataformas?, pero es normal, Apple ahora es la moda, y es “cool” y “geek”.

Tal vez no sea el mejor programa offline de edición de blogs, pero de momento me gusta, quien sabe que pase cuando lo use más a menudo, tal vez lo encuentre lento o no tenga todo lo que pueda necesitar.

1 Comentario

  1. […] Ya comenté en este mismo blog que últimamente ando usando Windows Live Writer, y después de en contrar la página Windows Live Writer Plugins su uso se incrementará. En esta página podemos encontrar una recopilación de los plugins que van saliendo para éste editor offline de blogs. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here