-

Problema en Android Wear con aplicaciones de pago

Un fallo en Android Wear impide utilizar aplicaciones de pago en los primeros modelos disponibles, el Samsung Gear Live y el modelo LG G Watch. El curioso fallo en el funcionamiento de Android Wear no permite utilizar aplicaciones de pago a través del reloj así que los desarrolladores no estarán para nada contentos si esperaban monetarizar la experiencia Android Wear desde el inicio.

Se espera una actualización rápida para resolver este inconveniente que está relacionado con los parámetros de seguridad de Android Wear. Es que la encriptación del nuevo sistema operativo es tan potente que impide transmitir datos entre aplicaciones que han sido compradas a través de Google Play utilizando Bluetooth.

android-wear

Si has comprado aplicaciones en Google Play no podrás utilizarlas en los relojes inteligentes, al menos por el momento. El fallo no afecta a las herramientas gratuitas que siguen funcionando sin ningún problema en la interfaz de Android Wear.

El problema de momento no es muy importante porque no hay muchas aplicaciones de pago, pero los desarrolladores empezarán pronto a quejarse si no hay una solución ya que representa una pérdida importante de ingresos. Los desarrolladores que ya habían creado y dejado listas sus aplicaciones para Android Wear se desayunaron con esta mala noticia que no tienen nada que ver con ellos, sino con un problema en la forma en la que los teléfonos inteligentes y Android Wear se comunican.

Ahora sólo queda esperar que Google confirme la actualización de Android Wear que solucione este inconveniente y permita a usuarios y desarrolladores seguir haciendo negocios, ya sea comprando las aplicaciones o utilizando la modalidad freemium donde se puede descargar gratis la aplicación pero se van comprando diferentes novedades y funciones especiales mediante pagos más pequeños desde la misma interfaz de la aplicación.

9dd651ebffa7aedae368557aaa9706ac?s=96&d=mm&r=g
Mailen
Tengo 21 años, soy estudiante de danzas folclóricas y me gusta mucho el cine, viajar, las series de TV y los comics y el anime. También la tecnología y los juegos de PC.

Lo último...