-

¿Problemas con tus productos de Apple? Confía en un servicio autorizado para su reparación

Vivimos en una sociedad digital donde estamos rodeados de productos tecnológicos. Hoy en día nadie concibe su vida sin un smartphone o un ordenador, ya sea de sobremesa o portátil. En el mercado nos podemos encontrar miles de productos de este tipo, aunque entre todos ellos, los productos de Apple son los más deseados por los usuarios. Desde sus inicios, Apple se ha caracterizado por ofrecer gadgets novedosos y de mucha calidad, aunque esto no significa que no puedan sufrir algún tipo de problema.

Cuando esos dispositivos sufren algún problema causados por el fallo de algún componente y está en periodo de garantía, repararlos es sencillo ya que Apple se encargaría de ello. El problema lo encontramos cuando la garantía ha finalizado o un mal uso por nuestra parte es el causante de los problemas. En estos casos, ¿dónde acudir para reparar iPhone o iPad o cualquier otro producto de esta empresa? Apple siempre ha contado son su servicio técnico oficial, pero en muchos casos sólo está disponible en las grandes ciudades. Como alternativa a esto, es posible acudir a empresas que formen parte del programa Independent Repair Provider.

Empresa autorizada por Apple

En aquellos casos en los que tus productos de Apple tengan problemas y necesites repararlos, la mejor solución que podemos optar es apostar por una empresa autorizada por Apple para ello. Es el caso de Recambiosmovil®, la primera empresa en Cataluña y en la ciudad de Barcelona en entrar a formar parte del programa de reparadores independientes autorizados (Independent Repair Provider). Gracias este programa, es posible acceder a piezas originales, herramientas, manuales de reparación y diagnósticos de Apple para llevar a cabo reparaciones seguras y fiables de cualquier producto de Apple, de forma similar a lo que ocurre en las tiendas Apple Store.. De esta forma, reparar Mac Barcelona, o cualquier otro producto, será más fácil y con la garantía de que volverá a funcionar como al principio.

Para entrar a formar parte de este programa de Apple, es necesario que los técnicos encargados de la reparación de los productos estén certificados por ACiT (Técnicos iOS certificado por Apple), además de ACMT (Técnico certificado por Apple Macintosh). De esta forma, Apple se asegura que los técnicos de estas empresas tengan los conocimientos adecuados para llevar a cabo todo tipo de reparación en sus dispositivos.

Pantallas y baterías: averías más habituales

¿Alguna vez os habéis preguntado cuáles son las reparaciones más habituales de un iPhone? Entre todos los problemas que nos podemos encontrar, el cambio de pantalla suele ser el más habitual. No es de extrañar, ya que una mala caída del terminal por un descuido nuestro, puede suponer que la pantalla se rompa y deje de funcionar.

Además de la pantalla, la batería suele ser el otro gran problema. Con el paso del tiempo y el uso, es normal que las baterías vayan perdiendo autonomía. En estos casos, un cambio de la misma puede permitirnos seguir disfrutando de nuestro dispositivo mucho más tiempo.

Así que ya sabéis, en el caso de tener que reparar algún producto de Apple, confiar en una empresa que forme parte del programa de reparadores independientes autorizados como es Recambiosmovil®. De esta forma nos estaremos asegurando de que cuentan con el conocimiento y herramientas adecuadas para dar solución a cualquier problema.

Lo último...