¿Problemas de recalentamiento? Una pegatina enfría todos tus dispositivos

La verdad es que en el mundo de los gadgets nos encontramos un montón de accesorios curiosos con los que sacar partido a nuestros dispositivos. Hoy te vamos a contar de cómo hemos cambiado y de cómo en el mercado nos ofrecen alternativas con  las cuales solucionar lor problemas más frecuentes con los que nos encontramos en el uso diario de los dispositivos. Y que en este caso llegan de la mano de una marca poco conocida, pero que creo que te van a sorprender. Hablamos de las pegatinas para mantener la temperatura de nuestros gadgets. Te presento el accesorio de Thanko.

pegatinas-de-thanko

¿Problemas de recalentamiento? Una pegatina enfría todos tus dispositivos y permite mantener la temperatura estándar. Lo cierto es que sabiendo que hay muchas marcas que tienen terminales de alta gama con este problema, y que en el caso de los portátiles siempre nos quejamos del exceso de la temperatura que alcanzan, pues me parece una solución muy simple con la cual no complicarse la vida.

Eso sí, las dimensiones de momento no son tan pequeñas como nos gustaría 38 x 0.2 x 47cm, aunque si que es verdad que el peso es muy reducido. Nos referimos al gramo que pesa, con lo que por ese motivo si que es verdad que la pegatina Thanko nos ha parecido de lo más alucinante y creo que si que tendrá una buena acogida en el mercado. Aunque de momento no la vamos a poder comprar en nuestro país. Pero tiempo al tiempo.

Más info | Akihabaranews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here