Más profesionalidad con Samsung Galaxy Tab y Vodafone

samsunggalaxytablet

Si eres blogger, diseñador o webmaster profesional seguramente más de una vez te toque ir a ver a algún cliente a su sede, y en estos casos, cada detalle cuenta. Como sabrás, desde hace unos meses hay varios tablets en el mercado, los cuales te permiten hacer este trabajo de una forma más cómoda, y, por qué no decirlo, dando un plus de profesionalidad; y es por esto que te queremos presentar la nueva Samsung Galaxy Tab, que se comercializa en España de la mano de Vodafone en exclusiva durante tres meses.

Lo primero es el precio, Vodafone la está ofertando a 299€ para particulares y 199€ para autónomos, lo cual es bastante competitivo según como está el mercado de las tablets, aunque eso ya lo sabréis los que os hayáis puesto en la búsqueda de una.

Por otro lado, tenemos que decir que es el primer dispositivo que corre con Honeycomb en España, es decir, Android 3.0 para profanos, lo cual dotará al dispositivo de las últimas mejoras de Android.

En cuanto a características, la Samsung Galaxy Tab 10.1v monta un procesador Nvidia T20 con dual core, además de dos cámaras, una de 8 MP trasera y otra de 2MP frontal, ideal para las aplicaciones de vídeo, y una conectividad 3G integrada, como no podía ser de otra manera.

El diseño, como puedes ver en la imagen de arriba, es una tablet bastante bonita y funcional, cómoda y con un diseño al que nos tiene acostumbrado la gente de Samsung, bastante sobrio y elegante.

Por último, también comentaros que el gadget ha tenido su aquel a través de las redes sociales, ya que en Twitter se ha creado un hashtag específico #todoenmigalaxytab donde los usuarios comentan las características de la tablet de Samsung, y, además, piden a Vodafone que les regalen uno, así que, si quieres probar suerte, aún estás a tiempo.