Pronto diremos adiós a la manzana como símbolo de los Macs de Apple

Hoy hablamos de nuevo del mundo Kickstarter, en el cual sin duda hay casi todo tipo de accesorios con los cuales podemos sacar mucho partido, en caso de que consigan financiación, claro está, a los gadgets de las marcas más prestigiosas que ya están en el mercado. Y si estos días hemos estado hablando de accesorios con los que convertir a la cámara del iPhone en una con objetivos intercambiables, ahora parece que las cosas mejoran, porque precisamente los amantes de la marca Apple encontrarán en el próximo del que te vamos a hablar una manera muy interesante de personalizar los ordenadores portátiles de la marca de Cupertino.

acessorios mac

El logo de la marca de la manzana es un símbolo bastante común en sus ordenadores, sin el cuál probablemente para muchos no serían la misma cosa. Es decir, que perderían parte de su esencia. Sin embargo, otros usuarios, los que defienden un mayor aperturismo de Apple, consideran que incluso ese logo podría personalizarse a medida de cada cual, para hacer del Mac algo aún más nuestro. Y aunque de momento hay pegatinas y stickers de lo más variados, si que es verdad que no son lo mismo que el proyecto de Kickstarter.

Y es que si este accesorio, el cual además de verlo en la captura puedes acceder a su ficha en Kickstarter que te presentamos a continuación llegase a obtener la financiación necesaria, y por tanto la aprobación por parte de la comunidad, pronto diremos adiós a la manzana como símbolo de los Macs de Apple. ¿A ti qué te parece la idea? A mi la verdad me parece interesante, al fin y al cabo supondría la posibilidad de que el que quiera la manzana, que la mantenga, pero también a aquellos que quieren algo más suyo, de tenerlo ¿No crees?

Más info | Kickstarter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here