-

Protege tu equipo Windows con Bitdefender Internet Security

Son muchas las personas que cada día utilizan su ordenador sin tomar las precauciones necesarias para proteger toda su información. En los tiempos que vivimos, esto es toda una temeridad, ya que son muchas las amenazas que nos rondan y que están a la espera de algún descuido para entrar en nuestros equipos y hacerse con información que puede resultar muy valiosa. Para estar protegidos, no hay nada mejor que apostar por una herramienta de calidad, y entre todas las opciones, internet security software de Bitdefender viene destacando como una de las mejores herramientas de seguridad pensadas para equipos Windows.

Herramienta para todos los públicos

Cuando un usuario busca seguridad para sus dispositivos, además de esto, también busca sencillez a la hora de utilizarlo. Todo esto lo podemos encontrar en Bitdefender Internet Security. Este software combina una interfaz sencilla de utilizar con la máxima protección ante posibles amenazas. Para ello, una vez que se ha procedido a su instalación, empieza a analizar todo lo que se mueve por el equipo.

Para garantizar la máxima seguridad, este producto de Bitdefender, ofrece una protección de varias capas para ofrecer plena protección. Ante cualquier posible peligro, la aplicación actúa de forma instantánea y autónoma, dejando al usuario que siga realizando su trabajo.

Otro de los puntos a favor con el que cuenta Bitdefender Internet Security, es que se trata de una solución que consumo muy pocos recursos, a diferencia de otras herramientas parecidas. Esto es posible a que gran parte del trabajo lo realiza en la nube, evitando consumir recursos el equipo. A todo esto, hay que sumar que utiliza la tecnología Bitdefender Photon, que le permite adaptarse al hardware y software del equipo, con la intención de ahorrar la mayor cantidad de recursos posibles.

Características a destacar de Bitdefender Internet Security

Veamos a continuación algunas de las características principales que nos ofrece este software.

Protección de datos en tiempo real

Nunca se sabe cuando los usuarios podemos sufrir un ataque. Debido a esto, es importante que estemos protegidos en todo momento y en tiempo real antes virus, ransomware o cualquier otra amenaza.

Protección multi-nivel contra ransomware

El ransomware se ha convertido en uno de las amenazas más peligrosas hoy en día. Consiste en secuestrar la información y solicitar un rescate por ella. Para luchar contra este peligro, desde Bitdefender han desarrollado un sistema de varios niveles que se encargan de mantener a salvo los documentos, imágenes o vídeos, evitando que sean cifrados.

Prevenir amenazas en la red

Las nuevas tecnologías de IA sobre amenazas informáticas incorporadas pueden analizar e identificar actividades sospechosas a nivel de red y bloquear sofisticados exploits, malware o URL relacionadas con botnets, así como ataques de fuerza bruta.

Si todo lo comentado anteriormente no fuera suficiente para apostar por esta herramienta, también es importante que conozcáis que cuenta son soluciones para luchar contra el phishing o el spam. También cuenta con un modo de rescate para eliminar rootkits antes de arrancar el equipo.

Privacidad, aspecto más importante para mantener a salvo

Otro aspecto importante a proteger, es nuestra privacidad, y Bitdefender Internet Security pone soluciones para ello. Aquí podemos hablar de su funcionalidad anti-tracker que se encarga de bloquear aquellos rastreadores que recopilan información sobre nosotros.

Por último, destacar la posibilidad de utilizar una VPN para conectarnos de forma segura cuando tengamos que utilizar una red poco fiable. Por defecto, el usuario podrá utilizar 200 MB cada día, pero si se necesitase más, siempre se puede contratar la versión premium que cuenta con transferencia ilimitada.

Si a la hora de utilizar vuestros equipos informáticos, queréis estar protegidos de cualquier tipo de amenaza, Bitdefender Internet Security es una de las mejores opciones que os podéis encontrar en el mercado. Probarlo porque no os arrepentiréis de ello.

Lo último...