ProtoShare – Colaboración para desarrolladores web

Protoshare es una herramientas que hace posible que un equipo colabore en tiempo real durante las diferentes fases de desarollo de un sitio web. Usando el sistema que facilita los miembros del equipo pueden revisar el progreso realizado y proponer nuevas ideas. Esto se consigue mediante las revisiones creativas o los hilos del desarollo.

Se puede navegar por los menús dinámicos y el sistema de arrastrar y soltar permite ordenar componentes, redimensionarlos o cambiarlos de sitio. También se pueden subir ideas para que el resto del equipo las revise y comente sobre ellas.
Protoshare es una aplicación que se ejecuta en el mismo navegador. No tienes que instalar software alguno para poder usarla, y así se facilita el que el equipo pueda colaborar desde cualquier lugar y en tiempo real. Funciona en los navegadores Firefox, Internet Explorer y Safari, tanto en Mac como en PC.

La aplicación también perite al usuario tener varios proyectos al mismo tiempo, y las plantillas de un proyecto se pueden usar para otro, lo que es un ahorro importante de tiempo.

protoshare.png

Sitio oficial | Protoshare

Vía | Killerstartups