Prueba todos los gadgets que quieras por 24,95 dólares al mes

Hoy en nuestro blog Gizmotika no vamos a hablar de novedades en el sector de la electrónica de consumos si no de un servicio que les permitiría probarlas todas. Se llama Ybuy y les permite precisamente probar todos los gadgets que quieras por 24,95 dólares al mes. A continuación les contamos como funciona y estoy segura de que les va a encantar.

Ybuy

Ybuy les permite probar todos los productos que tienen en el catálogo durante todo un mes, a cambio de pagar una cuota mensual de 24,95 euros. Si encargan un gadget que prueban y luego les gusta se lo quedan y se descuenta su cuota de subscripción del precio de éste. En caso de que después de la prueba no se hayan convencido, lo devuelven sin ningún cargo para ustedes.

La verdad es que el servicio es genial, tanto para aquellos que no nos gusta comprar nada antes de probarlo, como para los profesionales que se dedican al mundo tecnológico, como blogs y revistas especializadas. La única pega que tiene por ahora es que solo está disponible en los EE.UU. Pero ya saben que en este caso, puede que todo sea una cuestión de expandirse si las cosas van bien. ¿A qué les gustaría que llegase a España?

Más info | Ybuy