Psyko 5.1 PC Gaming Headset System: sonido 3D en tus oídos.

Directamente desde Canadá una empresa llamada Psyko Audio Labs ha presentado en estos días unos monstruosos auriculares 5.1 para PC destinados exclusivamente para gamers, que según la compañía los que lo usen tendrán una “ventaja desleal”. Pero también para los usuarios (me incluyo) que busquen una excelente calidad de sonido.

El oficialmente denominado Psyko 5.1 PC Gaming Headset System, te ofrece la posibilidad de sumergirte totalmente en el audio 3D y que más o menos permite identificar con precisión los movimientos de su alrededor. Lo que hace esto es la bomba de 5.1 canales de sonido a través de cinco altavoces se colocan en la cinta superior, con un subwoofer en cada taza del oído.

El mismo también posee otras características como por ejemplo que incluyen un amplificador de control personalizado con luces indicadoras, y un micrófono extraíble, y auriculares opcionalmente ventilados. Seguramente te estarás preguntando cuanto cuesta este dispositivo, y lamento informarte que nada barato, unos 299 dólares.

Vía: Slashgear