Publicidad de Ikea en Zaragoza

Gracias a los patrocinadores de este blog (que son geniales y que recomiendo todos sean asiduos visitantes de él) me entero de la nueva campaña de Ikea en Zaragoza.

Como dicen en el blog del Instituto de Artes Visuales, el usuario de las medianas y grandes ciudades está saturados de tanto cartel publicitario lo que provoca que las campañas “comunes” cada vez tenga menos repercusión en los usuarios, provocando que las compañías cada vez se acerquen más a estilos diferentes, nuevos y mucho más impactantes. Y de esta premisa nace la nueva campaña para anunciar el recién instalado Ikea de Zaragoza, con montajes fotográficos en 7 marquesinas de autobús simulando diferentes lugares de una casa, amueblados y decorados en la linea que siempre usa Ikea.

ikea1

ikea2
(fotos sacadas de publicidadymarketing.zoomblog.com)

Que cada uno juzgue por sí mismo, pero solamente hay que imaginar la repercusión de esta campaña en Zaragoza. Todo el mundo hablará de ella, todo el mundo sabrá que es de Ikea, todo el mundo sabrá que hay un nuevo Ikea en Zaragoza. Objetivo cumplido con creces.

Ir arriba