QLUE, un buscador de temas para WordPress

Hoy en día para la realización de webs utilizamos gestores de contenidos, o los conocidos CMS (Content Management System), uno de los que más utilizo es WordPress. Pero a la hora de diseñar y desarrollar una web, además de ser importante para el usuario cómo gestionar el contenido, es su aspecto, colores, estructura y ahí es donde entran en acción los «temas» o «themes».

Encontrar un tema que encaje con tus necesidades o las de tu cliente es, en ocasiones una tarea complicada. Existen distintas webs donde recopilan temas gratuitos y premium. De los primeros nos encontramos con el propio directorio de wordpress y de los segundos, sitios tan conocidos como Theme Forest. Con la idea de unificar la búsqueda en un solo lugar existe Qlue.co, un buscador de temas para WordPress que de momento tiene 3726 temas indexados.

qlue-un-buscador-de-temas-para-wordpress-diariothc

En QLUE se puede:

Buscar temas por categoría, temática, nombre, etc. Para refinar la búsqueda dispone de un completo buscador, con filtros por precio, tipo de layout, funcionalidades y temática. Permite la compra, previsualización y guardar en marcadores, previo registro en la plataforma. Cuando eliges comprar un tema te redirige a la plataforma en la cual se vende dicho tema.

Sin tener en cuenta si eres usuario, o no, puedes subir enlaces a temas, clasificarlos según las categorías y hacer que se indexen en QLUE, de manera que otros usuarios de la plataforma los encuentren fácilmente.

Además, dispone de una sección en la que suscribirnos y obtener descuentos en los temas premium del 30 al 80%.

Si te dedicas a la creación de webs en Wodress, qlue.com te va a facilitar mucho la vida.