¿Qué aplicaciones funcionan con Touch ID?

El sensor de huellas digitales Touch ID que debutó en el iPhone 5S fue exclusivo de Apple durante unos cuantos meses. Su tecnología no estaba habilitada para que otros desarrolladores de aplicaciones le dieran uso, pero eso cambio.

Ahora que salió iOS 8 los desarrolladores pueden trabajar con el Touch ID y ofrecer mayor seguridad para detección del usuario y otras ideas. Como es una función reciente todavía no hay una gran variedad pero en Incubaweb estuvimos revisando las opciones y te contamos cuales son las aplicaciones más útiles que actualmente soportan Touch ID.

iPhone 5S 2(1)

Screens VNC

Ya no hace falta llegar tu ordenador portátil de un lado a otro para poder trabajar con sus archivos. Con Screens VNC puedes acceder de forma remota y controlar aplicaciones o usar la PC a pantalla compartida. Funciona con Mac, Windows y Linux.

Día uno

Tu propio diario personal que va grabando las cosas que suceden en tu día. Puedes escribir tus reflexiones o subir comentarios de fotos y videos. Al igual que los diarios personales del pasado que tenían candados, ahora puedes usar Touch ID para proteger el contenido que vuelcas a tu diario íntimo.

Evernote

La aplicación gratuita para notas y recordatorios también incluye soporte para Touch ID. Es una forma de mantener la seguridad en tus propias anotaciones, agenda y mensajes que vas dejando. Graba recordatorios de voz, crea listas de pendientes y escanea tarjetas de visita, todo bajo la seguridad de apertura exclusiva con tu huella digital.

LastPass for Premium Customers

El gestor de contraseñas más completo ahora también protege tus listas de passwords mediante la detección de tu huella digital. Funciona de una manera similar al concepto de El señor de los anillos, “uno para controlarlos a todos”. Ahora solamente tendrás que recordar tu contraseña maestra y confirmar tu identidad con Touch ID.