Google Helpouts; nace la ayuda de gente real en tiempo real

Hoy hablamos de nuevo de herramientas que nacen en la web para encontrar nuevos modelos de negocios, nuevos usos a internet, y sobre todo para potenciar que cada día más la red se convierta en algo imprescindible para los usuarios, o al menos en algo sin lo que la vida sería mucho más compleja. Y la noticia de hoy es de máxima actualidad, porque siguiendo el concepto que acabamos de exponer es como nace Google Helpouts, la última de las novedades de la empresa del buscador y de la que te contamos todo justo a continuación.
Google Helpouts

 

En este caso nos referimos a una opción que pretende revolucionar el mundo de los profesionales, del tiempo real y del conocimiento que se distribuye en la red. Pero, con ideas tan interesantes, ¿qué es Google Helpouts?

Google Helpouts pretende ser un servicio en el que los profesionales puedan ofrecer sus conocimientos al usuario que les busca. Una especie de punto de encuentro entre aquel que conoce un tema y aquel que busca conocerlo, pero al más puro estilo del buscador más famoso de internet.

La idea es innovadora en la forma, aunque en el fondo bastante menos, ya que hay cientos de opciones con las cuales nos encontramos en internet y que nos permiten ofrecernos como profesionales, o buscar un profesional para un trabajo, para aprender un hobby o para obtener determinados consejos. ¿La clave del que puede ser su éxito? Google Helpouts está orientado al público generalista, y cuenta con el respaldo de Google matriz como empresa. Lo que en sí mismo es mucho ¿Tú qué opinas?

http://www.youtube.com/watch?v=K-VFC9AQM1k

Más info | Helpouts