¿Qué prefieres, web visualmente atractiva? o ¿Funcional, clara y productiva?

Captura de pantalla completa 22022010 141305.bmpEl mundo del diseño, es apasionante y más cuando intentas documentarte de algunas agencias de publicidad, de un post en OpenAds he acabado en DiarioTHC. No podía dejar de lado la web que tiene esta empresa afincada en Franfurkt.

Al entrar en la web de Leo Burnett te encuentras con un «entorno 3D» en el que puedes controlar un lápiz y navegar por los diferentes menús de la web. Al principio, a nivel visual es muy bueno, pero cuando empiezas a navegar por la web, terminas odiando  un entorno en flash y la mal estructurada que está la web, en muchas ocasiones las agencias se olvidan de sacar partido a sus ideas, pero desde un punto de vista práctico y productivo, creo que ambos conceptos son compatibles con los aspectos gráficos.

Captura de pantalla completa 22022010 145821.bmp

Esto no deja de ser una reflexión, cada uno es libre de hacer con su web, proyecto, trabajo… lo que quiera, pero si algo he visto claro es que este tipo de webs terminan siendo liosas y terminas por no volver a ellas.

¿Qué opinas? ¿Tu dejarías de lado todo por el aspecto estético?

Web | Leo Burnett

Ir arriba