Quieren prohibir las Google Glass en lugares públicos ¡OMG!

Sin duda las Google Glass marcarán una nueva historia en el mundo tech. Desde que hemos conocido su lanzamiento, lo cierto es que el accesorio del buscador ha logrado sin duda que todo el mundo hable de ellos, así como por supuesto que se creen historias acerca de como nos podría cambiar la vida, para bien y para mal. Sin embargo, como casi todo lo que es fenómeno de masas, tampoco han faltado las críticas, y en ese sentido Google también se ha llevado unas cuantas.

La última nos llega desde una web americana que quiere conseguir que las Google Glass estén prohibidas en los sitios públicos, argumentando razones de privacidad. Y claro, aunque no andan mal encaminados, porque sin duda este accesorio nos dará muchos rompederos de cabeza en ese sentido, lo cierto es que tampoco andan muy bien para asumir las ventajas que traerá ni tampoco la expectación que ha generado. Y como yo soy de las que creen que prohibir no es la mejor opción, no puedo sino estar en desacuerdo con ellos.
google glass prohibir

Precisamente de ahí el título que he elegido para este post, quieren prohibir las Google Glass en lugares públicos ¡OMG!, porque creo que si partimos de la base de que la privacidad debe primar sobre todas las cosas, la mayoría de los servicios relacionados con la red, empezando por las redes sociales tendrían que desaparecer. Además ¿alguien encuentra sentido a que el accesorio de Google que no será barato, sirva solo para andar por casa?

Más info | Stop the cyborgs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here