Rapidshare suspenderá su servicio de incentivos a sus usuarios

La empresa de descargas Rapidshare ha tenido en estos últimos días muchas demandas por el contenido que aloja en sus servidores. Se barajó que incluso pueda llegar a ser cerrada aunque no nos gustaría que pasara eso porque mucha gente la utilizamos y entendemos que las descargas en internet son necesarias.

Una de las denuncias que ha recibido en estos días se debe al programa de incentivos que promueve rapidshare para los usuarios que comparten archivos en su red de servidores. Está claro que si el contenido que tiene rapidshare en sus servidores está siendo investigado este incentivo promueve que los usuarios sigan subiendo más y más contenido.

Este servicio de incentivos o recompensas que promueve Rapidshare para sus usuarios se suspenderá a partir del 1 de Julio por lo que sus usuarios ya no podrán disponer de ellas al subir mayor cantidad de contenido. De alguna forma Rapidshare intenta restringir el contenido con derechos de autor que se sube a sus servidores para, al menos no recibir tantas demandas, ya que si infringe los derechos de autor no puede mantenerse por el coste en demandas.