Razer Naga Maelstrom y Molten, ratónes de 17 botones especiales para jugadores MMO

La compañía Razer especialista en componentes para jugadores lanzó dos nuevas versiones de edición especial del ratón para juegos Naga, estos nuevos modelos son: el Naga Maelstrom y Naga Molten. Ambos ratones son básicamente iguales al Razer Naga, con la diferencia que sólo poseen un diseño mucho más atractivo. Cuentan con las mismas características de 17 botones configurables para macros y especialmente diseñados para jugadores de MMO (juego online de jugadores masivos, de la sigla en inglés Massively Multiplayer Online).

La versión Maelstrom de Razer tiene retroiluminación azul detrás de los botones y la rueda de desplazamiento, mientras que la versión Molten cuenta con un fundido de lava agrietada y con retroiluminación de color rojo para los botones y la rueda de desplazamiento. Ambas ediciones cuentan con las mismas especificaciones técnicas, Sensor Razer Precision con láser de 3.5 G y 5600 dpi, velocidad de respuesta de 1 ms con tecnología Ultrapolling de 1000 Hz, velocidad máxima de rastreo de 5 m por segundo, patas de Ultraslick silenciosas y un tamaño aproximado de largo 116, ancho 69 y altura 41.6 (mm).

El Naga Maelstrom y el Naga Molten estarán disponibles a un precio de 79,99 euros. A partir del 12 de octubre se pueden comenzar a solicitar en todo el mundo.

Vía: Slashgear