Ready4Social: una nueva forma de gestionar las redes sociales

Los emprendedores sabemos perfectamente que una de las claves en el éxito de nuestro negocio tiene que ver con el manejo de las redes sociales. Por eso, que una startup se haya fijado en este apartado para proveernos una solución al respecto es algo que no podemos dejar de considerar. Es el caso de la famosa startup alicantina Ready4Social, que ha lanzado una nueva plataforma para gestionar lo social de nuestros contenidos.

¿Cómo funciona Ready4Social?

A la hora de hablar del funcionamiento de Ready4Social (ver enlace), lo primero que debemos tener en cuenta y que ya es una ventaja para los emprendedores novatos, es que su diseño es exactamente el mismo para smartphones, tablets y ordenadores. A eso se suma que ha sido desarrollado de tal modo, que se vuelve completamente intuitivo, incluso cuando no tengamos experiencias previas, como decíamos.

Ready4Social 1

Creada con el objetivo primordial de ofrecer seguridad a sus usuarios, Ready4Social quiere hacer extensible el uso de esta plataforma a cualquier emprendedor, o sea nosotros, para que sin importar cuan grandes sean nuestros conocimientos de programación o gestión de redes sociales, podamos llegar al público de una forma rápida, sencilla, y segura.

En efecto, con Ready4Social podemos encargarnos de la curación de contenidos, lo que se hace atendiendo a cuestiones como por ejemplo el buscar, filtrar y seleccionar todos los artículos, imágenes, videos y hasta enlaces que van a formar parte de nuestros espacios sociales. De esa manera, no sólo lograremos mantener la atención de nuestros seguidores, sino captar otros nuevos.

Ready4Social 2

Las redes sociales, claves para el éxito de una startup

Cómo bien lo sabe la gente de Ready4Social, aprovechar las redes sociales es prácticamente esencial al día de hoy para quienes pretenden obtener éxito en sus propios negocios. Es preciso tener nuestros perfiles constantemente actualizados, con imágenes contundentes y descripciones detalladas de los productos o servicios que podemos ofrecer al público. Con Ready4Social, efectivamente, es mucho más sencillo.