Tres redes sociales españolas que podrían ser furor en 2015

El 2014 volvió a ser un gran año para las redes sociales, en especial en este caso para las de fotografía que han sido las que más crecieron, con los casos de Instagram y Pinterest a la cabeza, además de muchas otras nuevas. Pues con un año que viene que parece muy interesante en este segmento de la tecnología, queremos analizar entonces tres alternativas en redes sociales españolas que podrían triunfar.

Las nuevas y mejores redes sociales españolas

  • beQbe: una de las redes sociales españolas que queremos mencionar porque puede llegar a triunfar durante el año que viene es beQbe, que ha sido desarrollada por Michel Charro y Miguel Machado, que la definen como “la red social de los creadores”. Ellos creen que seguimos contenidos, no personas, así que permiten armar comunidades en torno a temas específicos, de arte, deportes, moda, gastronomía, eventos sociales, y demás.

Redes sociales españolas

  • BodaStory: otra de las redes sociales españolas que viene ganando usuarios a buen nivel y parece que será tendencia en los próximos meses es BodaStory, la que con su nombre anticipa un poco cuál es su finalidad. Por supuesto, nos permite realizar un seguimiento de una boda a partir de una presentación al estilo de Facebook, en el que meses antes y meses luego podemos compartir todas las novedades de este evento social.
  • Muaaka!: y terminamos el análisis de estas redes sociales españolas con Muaaka!, que apunta directamente a los amantes de la música. Creada por emprendedores de Barcelona, en ella podemos encontrar gente que comparta nuestros gustos, descubrir nuevas bandas, buscar compañeros y sitios para ofrecer conciertos, y muchos otros. Lo mejor de todo es que podemos hallar a los usuarios a través de información personal de cada uno de ellos.

¿Cuál de estas redes sociales españolas crees que podría triunfar el año que viene?