Reduce hasta el 50% el coste de impresión gracias a las HP Officejet Pro

office jet pro para ahorrar en costes

 

Uno de los principales objetivos que se marca toda empresa es mejorar la eficiencia y la reducción de sus costes sin que ello conlleve una pérdida de la calidad y competitividad. En estos aspectos son sobre los que ha trabajado HP para lanzar al mercado su nueva gama de impresoras Officejet Pro, un producto que permite reducir hasta un 50% el coste de impresión por página a color, a la vez que también reduce en un 50% el consumo energético, lo que significa que con una misma inversión, la empresa es capaz de duplicar su productividad.

A lo comentado anteriormente, hay que sumarle la ampliación gratuita de la garantía durante tres año que ofrece HP para ofrecer una mayor tranquilidad a los usuarios en caso de problemas, y un descuento del 30% en todos los cartuchos y papel HP durante todo un año, una promoción que no deberías dejar pasar.

Pensando también en mejorar la competitividad en las empresas, HP ha dotado a esta gama de nuevas impresoras de la última tecnología disponible en el mercado. Así la gama Officejet Pro ofrece conectividad WiFi y Ethernet que permite a diez usuarios simultáneos hacer uso de la impresora.

También incorpora el software ePrint que permite mandar documentos a imprimir aunque no estemos delante del dispositivo y únicamente teniendo que enviar un email para ello. Otra interesante herramienta que incorpora las nuevas Officejet Pro es la llamada AirPrint, una utilidad que ofrece la posibilidad de imprimir documentos desde el iPad, iPhone o iPod Touch sin tener que utilizar aplicaciones adicionales.

Las nuevas HP Officejet Pro, además de imprimir, permite utilizarlas como terminal de faxes y ofrece la posibilidad de escanear documentos que luego enviar vía correo electrónico o bien a una carpeta en red sin la necesidad de tener que utilizar para ello un ordenador, sino que se puede hacer directamente desde la impresora, gracias a su pantalla táctil que además permite acceder a noticias y aplicaciones en la red como puede ser Google Docs.

Por todo lo comentado anteriormente, HP Officejet Pro es una de las mejores opciones que nos podemos encontrar actualmente en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here