Regalos de navidad, ¿por qué no un ampli?

insight

amplificador

Si eres un buen geek a buen seguro no te quedes sólo en los gadgets tecnológicos, ya sabemos que la tecnología llama a tecnología, y por eso hoy lo que os quiero recomendar se sale un poquito de los cánones establecidos en el site para irnos hasta dar el tono musical.

El tema es que las navidades se acercan más que peligrosamente y bueno, ¡hay que ir pensando en los regalos!, y, cuando digo esto, me refiero tanto a regalos propios como ajenos, claro está.

Pues hoy os voy a recomendar un regalo que, si bien no será el estrella de estas navidades, que todos los pronósticos apuntan a las tablets o bien a los eBooks, con prevalencia de Kindle, pero, bajo mi punto de vista, el tema del sonido tiene que estar siempre presente entre mis gadgets, por eso, no descarto comprar altavoces, o bien comprar amplificadores estas navidades, las cosas como son.

Y precisamente para esto os quería recomendar las Tiendas Darty, por varios motivos, siendo el primero, como no podía ser de otra manera, que es el líder en Europa en su sector, ya sabéis, electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, tecnología y accesorios para electrodomésticos.

Aparte de esto, Darty cuenta con 800 puntos de ventas en un total de 10 países, habiendo en España un total de 45 tiendas.

Pero tranquilo, que si, por lo que fuere, o bien no eres de comprar en tiendas físicas o te quedan un poco retiradas, en la Web Darty además de tener toda la información también puedes comprar productos, los cuales los envían a toda España, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, con portes gratuitos a partir de 30€, siendo además el envío gratuito para amplificadores, Home Cinema y Altavoces para el hogar, ¡con lo que te puede salir el regalo perfecto!

[timestamp]?

Ir arriba