Registran la patente del iWatch en Japón

-iwatch

Hoy vamos a volver a hablar del mundo de los accesorios de Apple, o mejor dicho, vamos a contarte que parece que el que es uno de los terminales más esperados desde hace años. En realidad me refiero por supuesto al iWatch de Apple, que aunque ya hemos comentado hace días que no es un gadget que parezca que tenga un interés muy específico en el público iFan, sino que más bien es un capricho de la empresa de la manzana que es como si tuviese que demostrar algo en el mercado, que ellos también pueden colocar un reloj inteligente mucho mejor que en el mundo Android, ya que en este caso es iOS el SO con el que rodaría.

En este caso registran la marcadel iWatch en Japón lo que supondría que la empresa de Cupertino esté más cerca que nunca de conseguir hacer realidad el que a mi me parece más un sueño propio que algo que el mercado quiera, ya que de todas las veces que hemos hablado del famoso reloj inteligente de la manzana, no es que hayamos visto la locura que produce por ejemplo hablar de un iPhone low cost.

Aunque bueno, si en el mismo evento anuncian las dos cosas, quizás los usuarios se atrevan a vivir esa experiencia de llevar el mundo en su muñeca al bajar los precios del terminal más querido y esperado por su precio. Ya se verá, pero me parece que las cosas no están aún nada claras. No tengo dudas que habrá un iWatch, pero si que no sé cuándo presentarán a éste en el mercado. Está cerca ¿pero cuánto?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here