Relojes inteligentes y las apps de productividad

Los relojes inteligentes forman parte de la nueva oleada de dispositivos tecnológicos de última generación. Hoy es posible realizar todo tipo de actividades desde el reloj inteligente, y muchas de ellas pueden estar relacionadas con mejorar la productividad y el desempeño laboral de tu empresa desde el reloj. Te contamos cuales son las apps de productividad más importante para llevar en los relojes inteligentes, una forma de estar siempre al tanto de lo que sucede en la oficina.

Evernote para Android Wear

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

La plataforma de relojes inteligentes Android Wear tiene su propia versión de Evernote, el programa para tomar notas más famoso que podemos encontrar en la Google Play Store. Los usuarios encontrarán funciones habituales del entorno, pero adaptadas para la estética y las opciones de control de un reloj inteligente.

En la pantalla del smartwatch podremos visualizar las notas y los comandos de voz harán que sea más fácil saltar de una opción a otra.

Tockle

Accede a las opciones ocultas de Android Wear y saca el máximo provecho a tus relojes inteligentes. A partir del uso de esta app podremos tener control absoluto sobre las opciones del dispositivo, pulsando en la pantalla o mediante comandos de voz para mayor comodidad.

Camera

Los relojes inteligentes son excelentes para servir como controles remoto, y si instalas Camera podrás convertir tu reloj en el disparador de tu cámara de fotos inteligente o de la cámara del móvil. Ahora no tendrás que esperar el timer sino que podrás apretar en tiempo real tu reloj para sacar la foto.

Showear

Android Wear no tiene una pantalla de bloqueo y esto puede resultar un poco molesto porque si lo usamos bajo el agua puede interpretar que estamos tocando algunas de sus funciones, por eso instalamos Showear y creamos nuestro código de desbloqueo para que la pantalla no se active sin nuestro permiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here