Repasamos los curiosos fallos del Iphone 6

En todos los smartphones, una vez en tiendas, empiezan a salir fallo tras fallo, el problema es que en determinadas marcas, o terminales, se entienden por el precio que se ha pagado, sin embargo cuando se ha pagado lo que se ha pagado por un Iphone 6, no se pasa por alto ni el más mínimo error. 

Ya han salido varios fallos del Iphone 6, que popularmente se añade el sufijo “gate” para armar más revuelo mediático. Estos son los fallos más importantes que han salido a la luz de momento:

El “Bendgate”

Los Iphone 6 ¿Se doblan o no? Es la pregunta del millón desde que saliera el vídeo del Iphone doblado, las burlas, los “memes” y las críticas se han difundido en tiempo récord por todo el mundo. Aunque lo cierto es que Apple ha confirmado que pese a que todo el mundo ahora se apunta a que su movil se le ha doblado, ellos sólo han recibido nueve terminales doblados, que les serán reemplazados inmediatamente. También añadieron que dando un uso normal al Iphone 6, es “extremadamente raro” que se pueda doblar el teléfono.

Fuente: afterdawn.com/
Fuente: afterdawn.com/

El “Beargate” y el “Hairgate”

Por lo visto entre las miles de funciones que tiene el Iphone 6, hay que sumarle otra, la de maquinilla depiladora. Ya son muchos los clientes que se han quejado de que el nuevo terminal de Apple, se ha quedado de manera dolorosa con pelos de la barba de muchos hombres (Beargate) y cabellos de la cabeza (Hairgate). El iphone 6 engancha los pelos de sus usuarios, en sus juntas exteriores, algo que resulta muy doloroso e incómodo para sus usuarios. Obviamente las mofas no se han hecho esperar en las redes.

Fuente: thestar.com.my/
Fuente: thestar.com.my/

Y el último de los fallos del Iphone 6, es realmente curioso:

El “Dyegate”

“Dye” significa teñir en inglés, así que ya os podéis hacer una idea del fallo. Resulta que muchos Iphone 6 destiñen en los pantalones vaqueros. Una vez en contacto en el vaquero, y al estar en movimiento, el pantalón se queda con una mancha oscura, y el terminal con una zona desteñida en azul vaquero. De momento Apple no ha dado solución a este engorroso problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here